La Firma

Berkman Abogados ha consolidado más de cincuenta años de experiencia en la prestación de servicios legales, abarcando desde gestiones extrajudiciales integrales, hasta una práctica forense refinada en litigio, en las materias civil, mercantil y familiar principalmente, comprendiendo asimismo una sólida pericia en la asesoría y consultoría para elaboración de convenios y contratos en dichas materias, así como en el ámbito de la administración inmobiliaria.

Todos sus integrantes gozan de gran preparación y expertise gracias al roce con clientes nacionales e internacionales con que ha contado la firma a lo largo de su existencia, trabajando en equipo de manera muy estrecha, interactuando en gran variedad de asuntos.

Los integrantes del despacho concentran su experiencia y conocimientos en la satisfacción de los intereses de nuestros clientes, convencidos de que éstos merecen la mayor atención y el mejor de los servicios. Su talento garantiza los mejores resultados, al planear en forma anticipada las estrategias legales que benefician al cliente, basadas en un atento estudio del asunto encomendado, y en el conocimiento puntual de la legislación vigente aplicable y de los criterios jurisprudenciales y judiciales aplicables. Ninguno de ellos escatima esfuerzo alguno con el fin de lograr la satisfacción plena de los intereses de nuestros clientes.